R. DOMINICANA.- El doctor Humberto Salazar, asesor en materia de medicina del Poder Ejecutivo consideró que la decisión del presidente venezolano de desestimar la adquisición del 49 por ciento de las acciones de la Refinería Dominicana de Petróleo, S.A. (Refidomsa) se debió a que el presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández se comprometió a reconocer la nueva administración de Gobierno en Honduras.
El primer mandatario de Venezuela es un protector del derrocado mandatario Manuel Zelaya, y no complacido con la reunion de este pasado miércoles, entre el presidente Fernández y el próximo mandatario hondureño, Porfirio Lobo para firmar un acuerdo mediante el cual el gobierno dominicano se comprometia a reconocer la nueva administración de Lobo, ordenó de llevar a cabo la compra de las acciones en Refidomsa.
Entrevistado en el programa Diario de la Mañana, el doctor Salazar consideró que el gobernante venezolano ha demostrado con su forma de dirigir esa nación que alegadamente no es un demócrata a carta cabal.
“Chávez se la está cobrando a Leonel Fernández" desestimando la adquisición de las acciones ofrecidas de la Refidomsa, lo que al final será beneficioso para el gobierno y el Estado dominicano, porque ratifica una vez más la independencia de su política internacional, dijo Salazar.
diariohorizonte.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario