martes, 22 de junio de 2010

PÁRROCO DE CEVÍCOS ARREMETE CONTRA LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO.

image

Por Ernesto Robles G.

Cevicos- El párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Cevicos arremetió este domingo contra las autoridades de la Fiscalía, Medio Ambiente, Obras Públicas y la Provincial de Salud Pública.

El reverendo criticó que el fiscal del municipio, Licdo. Arquímedes Salcedo, permita que los negocios de expendios de bebidas alcohólicas mantengan en zozobra a los munícipes con sus músicas de altos decibeles en horario muy tarde de la madrugada, ante la indiferencia del representante de la procuraduría provincial para regularizar esta situación.

El Padre Michel manifestó la inconformidad de los munícipes con las autoridades de Salud Pública por la tardanza que muestra esta institución para entregar el hospital de este municipio, ya que a su entender este se encuentra terminado y la Salud Publica no hace realidad la entrega del mismo.

El sacerdote expresó además que, los cevicanos, cuevanos y los parajes de estas olvidadas comunidades esperan que el Ministerio de Obras Pública agilice los trabajos de la carretera Cevicos Don Juan, la cual se está construyendo como un suero de miel.

El prelado se manifestó en estos términos en la misa oficiada este domingo 20 en Cevicos, manifestando que si las autoridades mencionadas no hacen casos a los reclamos de la población estarán realizando acciones en pos de que se resuelvan los problemas del municipio.

www.cotuisanos.com

No hay comentarios: