domingo, 25 de agosto de 2013

Piden eléctrificación del municipio de Villa La Mata.

 VILLA LA MATA.-Diferentes organizaciones de la sociedad civil del municipio de Villa Mata pidieron  a las autoridades de EDENORTE  y la Cooperación Dominicana de Empresas Eléctricas la electrificación de este municipio.
Representantes de la unión de Juntas de Vecinos explicaron que tiene varios años esperando que este municipio sea electrificado por completo.


 Dijeron que da pena que en la parte céntrica del municipio no hay una iluminación adecuada y que en los alrededores del parque Duarte no hay una cabrería que permita un servicio de calidad.
Destacaron que  la cabrería que tienen los todos los barrios en la actualidad,  fueron instaladas  por los mismos usuarios y que esto no garantiza la calidad del servicio.
Dicen que a pesar de que el municipio paga el serbio eléctrico la compañía eléctrica no valorado esto para hacer una inversión en la electrificación de la comunidad.
 Decelino  Vásquez  presidente de la Unión de Vecinos del municipio de Villa La Mata ha denunciado en innumerables ocasiones la situación erétrica que vive La Mata pero no da se ha hecho.
Fuente laguinea.com

No hay comentarios: