jueves, 25 de junio de 2015

El proyecto Lázaro Síndico de Fantino suma apoyos.

El proyecto político Lázaro Sindico del Municipio de Fantino 2016-2020, recibió el apoyo del pre-candidato a esta posición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josué González Liriano. En un acto realizado en el local del movimiento del proyecto político Lázaro Sindico, fue llevado el pacto, con el calor humano de miles de simpatizantes que se dieron cita a este evento.

Expresó  Josué González, que con este pacto quedo sellada la victoria del 2016, por la unidad de este proyecto, escuchando y entendiendo que por el desarrollo del pueblo, se realiza dicho pacto.
La mesa principal conto con el pre-candidato Lázaro Concepción,  Josué González Liriano, quien se unió a dicho proyecto, los pre-candidatos  Yomary Saldaña y Luis Pérez, así como los también pre-candidatos a regidores Milagros Balbuena, Josefina Merejo, Nancy Suriel, Alex Vásquez, Juan Durán, Ramón Emilio García Sosa, entre otros.
Las palabras centrales del evento, estuvieron a cargo del Pre- Candidato Lázaro Concepción, donde hablo de su Proyecto Político, que de alcanzar la Alcaldía Municipal, dijo que ningún familiar ocupara posiciones en su gestión municipal y trabajara por el desarrollo y favor del pueblo.

No hay comentarios: