miércoles, 17 de diciembre de 2008

Correo de Un Cuevano desde Indianápolis


Cuando alguien nos expresa sentimientos similar a esto, nos da fuerzas para seguir trabajando a favor de nuestra comunidad, estos detalles son los que cada día nos hacen sacar un poco de nuestro apretado tiempo para dedicarlo a alimentar esta página con la finalidad de que los Dominicanos en especial los cuévanos estén informados de lo que sucede en nuestra comunidad, gracias por este motivador mensaje y se que cuando sepas quienes estamos en este proyecto te dará mucho gusto pues si nos conocemos y sabes de quienes somos hijos. Bueno reiteramos las gracias y nos mantenemos en contacto.

Aquí esta el correo recibido de nuestro amigo de Indianápolis

Hola, me da gusto que alguien se haya ingeniado algo como esto. Realmente, no se de quien fue la idea, pero en verdad esta fenomenal el hecho de que los cuevanos tengan una manera de comunicarse y enterarse de lo que pasa en la comunidad a través de esta pagina.

No había tenido el gusto de entrar en ella, pero la verdad que me fascine al ver tantas gentes que una vez conocía y aunque ha pasado el tiempo aun recuerdo todos y cada uno de mis amigos y compañeros de estudios de La Cueva.

Felicidades al creador de este medio y ojala (aunque sea la competencia), otros puedan imitarte.

Además de la Felicitación aprovecho para saludar de manera efusiva a todos los cuevanos y decirles que en cada uno de los reconocimientos que he recibido en mi vida, después de dar gracias a Dios no dejo de mencionar el orgullo que siento de haber nacido en La Cueva de Cevicos.

Soy Alfredo Espinal, actualmente presidente de la Sociedad Dominicana de Indiana. Este nombre tal vez lo recuerden solo algunos compañeros de estudios. Pero si les digo que soy Moy el de Lola, seguro estoy que un gran número de cuevanos me recuerden.

Actualmente, vivo en Indianápolis, Indiana y desde aquí mis saludos para todos.

No hay comentarios: