sábado, 13 de diciembre de 2008

Un saludo de Una Cuevana

Este correo nos lo hace llegar Belkis Badia, el cual nos llena de orgullo recibir y seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad, así tambien recibimos un correo de Abelo que en su momento publicaremos las fotos.

Aqui está el correo como que nos envió Belkis Badía

INCREDIBLE!!! Me da tanta alegria encontrar este website de los cuevanos por que yo soy cuevana de los originales. Mi nombre es Belkis, Belkis Badia. Hermana de Orlando y Cenia hija de Eridania.

Cuando entre al site reconoci a Nin y Altagracia que no e visto en mucho tiempo. Espero oir de alguin, tambien me gustaria ir a unas de sus fiestas para volver a ver a mi jente. Yo resido en Miami por el momento pronto me ire a vivir a Francia, Paris.

Besos!

Belkis

No hay comentarios: