El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) investiga personalmente las circunstancias en las cuales un conductor del transporte público fue muerto a tiros ayer por un cabo y un raso de esa institución, en la avenida de Los Mártires casi a esquina Máximo Gómez, en las cercanías del mercado Nuevo.
La dirección de Comunicaciones de Amet explicó que el general Rafael Oscar Bencosme Candelier, junto al general Enrique Pérez, director de Investigaciones Criminales de la Policía, investigan la muerte a tiros del chofer Santos Henríquez Abad (Papito), de 35 años de edad.
En torno a la muerte del conductor la Policía asegura que éste apuñaló con un cuchillo, al raso de la Fuerza Aérea, Juan Francisco Fabián Mena, de 30 años, y al cabo de la Policía Gustavo García Estrella, de 32. Sin embargo, testigos, dijeron haber visto cuando el conductor fue ultimado dentro del vehículo en que trabajaba.
La tragedia ocurrió ayer en la tarde en la parada de los autobuses que viajan a Cevicos, cuando el conductor Aridson Rodríguez Mercado se disponía a tomar su turno en su vehículo para viajar hacia Cotuí.
Se dijo que en ese momento el raso Fabián Mena lo detuvo y le exigió que le mostrara sus documentos personales, originándose una discusión en la cual intervino el conductor Henríquez Abad y el también agente de tránsito García Estrella. Más Aquí en el nacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario