lunes, 17 de agosto de 2009

Con buen pie inició el año Escolar en Sánchez Ramírez.

Por Juan Emilio Reyes

recorrido La dirección Regional de educación y el Distrito Educativo 16-01 de Cotuí, dieron inicio al año Escolar 2009-2010. En un acto que se  celebró en el centro educativo Antiguo Liceo, cientos de Estudiantes, Maestros, Autoridades, Técnicos Distritales, Asesores Regionales y padres de las comunidades cantaron con gran entusiasmo a la clase que ya es hora.

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez Lic. José de la Cruz Pichardo, la Directora Regional Lic. Lorenza Rojas, el director del Distrito del Educativo 16-01 de Cotuí Lic. Arístides Germosen quienes coincidieron en señalar los grandes aportes que ha hecho el Gobierno del presidente Leonel Fernández a favor de la Educación en la Provincia Sánchez Ramírez como son la Construcción de nuevas escuelas, Liceos, entrega útiles escolares, Uniformes, Zapatos, laboratorios de informática en toda la provincia.

inicio escolar José  de la Cruz exhortó a los Niños (as) de la Provincia a seguir estudiando y Capacitándose aprovechando el tiempo al máximo llegando temprano todos los días a clase, para tener un futuro mejor que es el deseo del presidente Leonel Fernández.

El gobernador junto a las demás autoridades educativas luego realizó un recorrido por los centros educativos con el propósito de monitorear la asistencia de los alumnos en el primer día de clase, ya que de esta manera se lograrán las metas trazadas a través de la Secretaria de Educación de las mil hora en calidad y cantidad (1000x1000).         

No hay comentarios: