viernes, 25 de septiembre de 2009

Alfredo espinal(moy) un cuevano que sigue cosechando exitos

alfredoimage image image

La Sociedad Dominicana de Indiana (SODOMIN), promociono la República Dominicana en fiesta Indianápolis 2009.

Indianápolis, Con la asistencia de miles de personas se celebro en esta ciudad Fiesta Indianápolis, 2009 y la Sociedad Dominicana de Indiana (SODOMIN), estuvo promocionando a La República Dominicana. En el cubículo de SODOMIN se estuvieron mostrando fotografías de los lugares turísticos y típicos de la República, así como instrumentos musicales que le dan el sabor a nuestro merengue, como la güira, tambora, acordeón y maracas.

El presidente de SODOMIN, Lic. Alfredo Espinal, agradeció a la Organización La Plaza, quien como todos los años preparo el evento para el deleite del público y saludo a los cientos de dominicanos que asistieron. También presento en ingles todas las fotografías  que allí se exhibieron y explico para los extranjeros lo que ellas significan. Aquí estamos exhibiendo parte de nuestra historia, cultura y la parte turística de La República Dominicana, porque ya estamos cansados de ver en los medios de comunicación la parte negativa del país. La República Dominicana está llena de personas valiosas, humildes, buenas y trabajadoras que se esfuerzan cada día para que la isla de Santo Domingo siga siendo el paraíso del Caribe, además contamos con lugares de mucha historia y diversión sana que queremos mostrarles a  todos ustedes explico Espinal a los extranjeros que visitaron la mesa.

En la mesa de SODOMIN estuvieron, además de su presidente, Alfredo Espinal, su esposa yahaira Rodríguez, su hijo Michael, la Lic. Glenas Banano, Lic. Brígida Valerio, Máximo Encarnación, Lic. Genaro Valdez, Lic. Nancy Meses. Además, Ashley Pagan, Carolina de León, Doneisha Sanders, Rafael Ovalles y su esposa.

No hay comentarios: