jueves, 12 de noviembre de 2009

Motorizar el CERO PISO DE TIERRA en La Cueva

image

POR LILO MARTE

La iniciativa de loscuevanos.com sobre buscar ayuda para los pisos de tierra en La Cueva no debe quedarse en una simple idea, aspiración o anhelo.
Conociendo a la gente de La Cueva estoy seguro que a este proyecto solo le falta un poquito de chispa para que encienda.
Pues, se habló del nombramiento de una Comisión para eso y no se ha vuelto a informar sobre si la Comisión aceptó, se reunió, planificó, o en que píe estamos parados.
Se habló de que la Comisión iba a abrir una cuenta en banco. Pero no se ha dicho más nada. Así que, solo esperamos información para avanzar. No nos quedemos estancados. Avancemos.
Me parece que lo adecuado es que también se nombren Comisiones en distitas ciudades como: Santo Domingo, Nueva York, Madrid, Caracas, Miami y otras donde la incidencia de cuevanos sea importante.
Varias personas me han preguntado sobre este proyecto y solo puedo decirle que no soy yo la persona indicada porque no tengo información y porque aunque la tuviera, deben ser los gestores de la misma los que deben informar.
Hace unos días Magdalena Collado(la hija del difunto Antonio Collado) me escribió y me preguntó que si era prudente realizar alguna actividad en Estados Unidos para recabar fondos para el proyecto y le dije que era una magnifica idea, pero que eso debía ser coordinado con la Comisión.
Luego, Manuel (el hijo de Luis María Paulino) me llamó y me dijo que ese proyecto es fantástico y que ya muchos cuevanos que viven en Nueva York están dispuesto a colaborar.
También Enni Herrera (el hijo de Chavela y Diosa) me dijo que en España iba a hablar con algunos cuevanos para reunir dinero para el proyecto.
De modo que, es hora de avanzar sin hacer caso a los necios y enemigos que puedan aparecer en el camino.
Un abrazo a todos.

No hay comentarios: