martes, 3 de enero de 2012

El origen de los pantalones caídos, una vaina de PAJARO.

“Esta tendencia nació en las prisiones de los Estados unidos, en que los reclusos que estaban dispuestos a tener relaciones sexuales con otros presos necesitaban inventar una señal que pase desapercibida para los guardias de la prisión para no sufrir consecuencias, por eso usaban los pantalones debajo de la cintura que al mostrar parcialmente las nalgas demostraban que estaban disponibles para ser penetrados”.

Je, qué les parece?

Recientemente estaba en un taller  en el chequeo de mi vehículo y el dueño me mostró un periódico que tiene por nombre: Ámbito.
Me fijé que el mismo estaba impreso en un papel fuerte, satinado, de los caros, es quincenal, en la lectura leí una pequeña redacción que se refiere al origen de la fea moda de algunos jevitos, los calzones a mitad de nalgas y me sorprendí.
Sucede que había pensado que esa moda enseñando los pantaloncillos, a veces el trasero entre los más traviesos, era exclusivamente para hombres, o sea para hombres masculinos, no para maricones o gay como les quieran llamar, lo que me sorprendió.
Lea el escrito y entérese de su origen:
“Las modas son una realidad efímera que definen una determinada época, estilos o hábitos que se popularizan entre los individuos que conforman una determinada sociedad en función de la cultura y las influencias que predominan.
“Para usted que le encuentra bonito andar con pantalones caídos.

cotuifm.com

No hay comentarios: