jueves, 29 de diciembre de 2011

AÑORANZAS Y RECUERDOS DE EL LICEO DE LA CUEVA .

Cuantos recuerdos cuantas historias, vividas en aquel lugar, si las paredes de allí pudieran contar las miles de historias allí vividas, los momentos felices y tristes los estudios, las amistades y por que no hasta los amores que allí surgieron atravez del tiempo.



Cada vez que paso frente a el me detengo algún momento a contemplar la inmensidad de aquel coloso que sigue ahí viéndonos de frente sabiendo que alguna vez fuimos parte de el y que jamas en nuestras almas lo dejaremos de ser.



Los recuerdos las vivencias de varias generaciones que por allí han pasado, las cuales muchas veces nos invaden la nostalgia al recordar los momentos allí vividos, los amigos que se han ido a otro lugar,los que han fallecido.


En esta casa  estudiantil han estudiado grandes personalidades que hoy son profesionales.
En el estudiaban los cuevanos, peralejanos, sabana granderos, de Batero, de chacuey y de saballo pues antes no existían el tv centro de Batero, ni el de Saballo todos los estudiantes venían a estudiar a el Liceo Socorro Del Rosario Sanchez en La cueva.


Quisiera volver a pasillar por sus pasillos, volver a tirarnos de los coquitos que crecen en el patio del liceo, con los cuales haciamos guerra de coquito, volver a respirar su aire a caminar por sus calzadas.
Agradecer a Los maestros que alli laboraban que eran como  nuestros segundos padres, los conserjes amigos que allí hicimos y conocimos hacen aveces que quisiera detener el tiempo y volver a aquél tiempo inolvidable de el liceo, cuando estuve en el estudiante fue el tiempo mas feliz de mi vida.


Los dramas, las festividades, el día del carnaval esmerarce siempre por ser el mejor en todo, disciplina, bondad y mas existía en aquel mi liceo que no olvidó aveces hasta me he soñado nueva vez en el  y esos son mis sueños mas felices.


Lágrimas de nostalgia salen desde los interior de mi persona, los años pasaran y mas fuerte es el recuerdo en mi de la mejor etapa de mi vida vivida, mis años en el Liceo Socorro Del Rosario Sanchez de La Cueva, a Dios doy gracias por la oportunidad que me dio de estudiar allí.

PERALEJOS.COM

No hay comentarios: