domingo, 15 de septiembre de 2013

Se suicida hombre por dolor estomacal.

Un hombre se suicidó de un  disparo en el estómago, en el sector Las Gramas del municipio Tenares, y dejó una nota que decía que cometió el hecho  debido a que estaba pasando fuertes dolores por una enfermedad estomacal y ya los medicamentos no le hacían ningún tipo de efecto. Miguel Ángel Reynoso Peña, de 47 años de edad, tomó la  decisión en el interior de su vivienda de la calle 16 de Agosto, esquina Salomé Ureña del barrio Las Gramas de Tenares, utilizando para ello una escopeta marca Remington  de numeración ilegible.



De acuerdo a la nota policial enviada a este medio, la víctima antes de cometer el hecho había dejado una nota escrita en la que  explicaba que tomaba la  decisión debido a que desde hacía varios meses venía sufriendo de  de úlcera intestinal y un hongo en el estómago.La víctima no tenía hijos ni estaba casado.La nota que la víctima dejó decía: “A Dios que me perdone y a mi familia también, me voy a reunir con mi madre porque este dolor que tengo en el estómago no lo aguanta ningún hombre vivo”.

No hay comentarios: