El Instituto De Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), Regional Cibao Oriental y la Cooperativa de Choferes Fabio Morillo, celebraron un curso taller de Educación: Derechos y Deberes cooperativos, a los 271 miembros que forman el sindicato choferil.
La actividad se llevo a cabo en su casa club, con los representantes de esta institución Manuel Rojas encargado educativo y Jacinto Moya, técnico en Educación, quienes impartieron este importante curso de ética.
El presidente del sindicato William Jiménez (Azuquita), dijo que los miembros recibieron el curso con el objetivo de darle buen servicio a los usuarios del transporte La Vega, Fantino, Cotui.
Asimismo el presidente de la cooperativa choferil Bernardo Arias Mosquea, dijo que en el siglo XXI las instituciones de servicio están obligadas a llevar desarrollo y buena calidad en los trabajos al usuario.
Esta institución choferil formada hace 40 años, viene alcanzando un espacio positivo en la ruta La Vega, Fantino, Cotui, los cuales se han destacado en la formación de una cooperativa de ahorros a favor de los miembros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario