jueves, 25 de junio de 2015

Movimiento Sumando Valores Saluda Decision Del PRD Sobre Alianza Politica.

“El Movimiento Sumando Valores con Félix Vásquez”  saludó la decisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de sumarse a las demás organizaciones políticas en torno a una gran alianza electoral  la cual fortalece la democracia dominicana.
A través de una rueda de prensa, la coordinadora del movimiento, licenciada Esclarecida Núñez, valoró como positiva la decisión de la cúpula del PRD de ser parte de un gobierno de unidad nacional.
Núñez consideró, que la posición actual del PRD será beneficiosa para la provincia, ya que hay que reconocer los esfuerzos que ha venido haciendo el senador Félix Vásquez  en procura de que haya una correlación de fuerzas que luche unidas para conseguir que se construyan las obras que demanda esta localidad.
“Estamos haciendo un llamado a todos los sectores a trabajar unidos junto  al liderazgo de nuestro senador Félix Vásquez para construir entre todos una nueva provincia, tal y como lo demandan las nuevas y  futuras generaciones. Aplaudimos y tendemos un abrazo solidario a todos los perredeistas de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios: