lunes, 15 de junio de 2015

Un rayo mata a un joven en Jima Arriba.

Una descarga eléctrica ocurrida en la tarde del sábado en Jima Arriba Prov.Sanchez Ramirez, le quitó la vida al joven Álvaro Luis Alejandro Villafaña, de 27 años y a dos bueyes en el momento en que realizaba trabajos de agricultura.
El occiso, padre de dos niños, David y Albanely de 6 y 5 años, fue sorprendido en momentos en que realizaba labor de preparación en la finca de su padre para la siembra de arroz.

Los dos bueyes con los cuales se encontraba en labor cotidiana del trabajo del campo, fueron muertos por la descarga eléctrica, esta situación provoco pánico entre todos los residentes en esta comunidad.
Sus padres Francisco Alejandro Villafaña y Ángela María Rosario, dijeron a este periodista que en el momento de recibir la información de este trágico hecho, vivieron momentos difíciles, donde nunca esperaban esta noticia. Decenas de personas se han unido al dolor que embarga a esta familia, por este hecho lamentable ocurrido por la fe y bendiciones del Señor, donde la población de esta zona vivió un momento espontaneo al presenciar cómo se formaron vientos y descargas eléctricas.

No hay comentarios: