domingo, 1 de marzo de 2009

FERIA DEL LIBRO SANCHEZ RAMIREZ EN EL CASINO

Por Aníbal Acosta

feria del libro Cotuí. El presidente del Comité Organizador de la Feria del Libro Sánchez Ramírez Lic. José Antonio Galán Castro, anunció que el domingo 1ero se dará inicio a la 8va versión de esta feria y concluirá el domingo 8 de marzo, día de la Mujer.

Contaremos con el economato de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Librería Universitaria de la UASD y la Feria Internacional del Libro. Estos títulos estarán a la disposición de los estudiantes y el público en general a precio de economato. Estará a la venta el libro Cotuí Villa, Carnaval, Cofradía y Palos, Un Estudio Etnohistórico de la autoría del antropólogo José G. Guerrero.

Esta 8va versión está dedicada al Centenario del Natalicio del Profesor Juan Bosch. Tendremos la participación de la fundación donde se podrán adquirir todos sus libros y la Fundación EDUCARTE lanzará un proyecto para estudiantes con los cuentos del profesor Juan Bosch y una biografía.

Esperamos contar con la Fundación Joaquín Balaguer, La Fundación José Francisco Peña Gómez, La Fundación Caamaño, La Fundación Patria Visual entre otras. Habrán actividades artísticas y culturales. Conferencias, coloquios y talleres. Serán reconocidos los miembros de la Hermandad del Espíritu Santo vivientes más antiguos. Reconocimiento a 5 destacados músicos y un concierto con la banda Municipal de Cevicos. El día 8 para la clausura serán reconocidas diversas mujeres líderes de barrios y comunidades rurales a cargo de la oficina de la Secretaría de Estado de la Mujer.

No hay comentarios: