lunes, 29 de junio de 2009

El Gobernador de Sánchez Ramírez Apoya el Deporte de Cotuí

Por: Juan Emilio Reyes

DSC00084 Cotuí-29-06-2009: El gobernador de la Provincia Sánchez Ramírez Lic. José de la Cruz (Chepe) anunció su respaldo al desarrollo del deporte en la Provincia.

Entiende que una de las formas de enfrentar la delincuencia y los vicios es fomentando el deporte en todas sus dimensiones.

En su visita al estadio del baseball municipal de Cotuí donde se desarrolla el torneo de baseball AA, expresó que se siente ser un deportista y que siempre en su agenda estará presente el deporte como una herramienta fundamental para la creación de una sociedad sana y mantener alejada de los vicios a la juventud.

DSC00101 De su parte el presidente de la Asociación de basaball de Sánchez Ramírez Roberto Sánchez (Chichita), el Sr. Fabio de León (Fabito) Pte. de la Asociación de Softball de la Provincia, el Prof. Narciso Morales (Siso) Pte. de la Unión Deportiva agradecieron el gesto del gobernador porque con ese apoyo se fortalece el deporte en la Provincia y se garantiza el Éxito del Torneo.

La ayuda consiste en el apoyo logístico durante el desarrollo del evento y donará el trofeo al equipo Campeón.

Miles de Fanáticos hicieron acto de presencia en el juego de este domingo, donde dividieron honores los equipos el Casino y Pueblo Nuevo los Eternos Rivales. 

Aquí están las Fotos.

 

DSC00082 DSC00089
DSC00090 DSC00102
DSC00091 DSC00099

No hay comentarios: