Cotui-Un supuesto recluso de la cárcel Palo Hincado en Cotuí habría advertido a las autoridades del recinto que se estaba organizado una banda dentro de la cárcel para poner nuevas autoridades y que eso iba a provocar una tragedia.
Durante una llamada telefónica al programa el Gobierno Cotuisano,trasmitido por Dorada FM de 8 a 9 de la mañana, el recluso José Fernández (alcapone) dijo que hay una banda que lo quiere matar por las denuncias que está realizando, de todo lo que ocurre en esta cárcel.
Afirmó que el director de prisiones sabe todo lo que pasa en Cotuí y que no hace nada para controlar la situación, en cambio, aseguró que el funcionario vendió este centro, trasladando a internos de todas partes del país para que hagan de todo aquí.
Alcapone implicó a un nieto del actual sindico de Cotuí, Rafael Molina, de ser uno de los que controlan todo lo que sale y entra en la fortaleza, en complicidad con Humberto (actual probó).
El pasado jueves en la tarde, varios reclusos resultaron con heridas en diferentes puntos de su cuerpo, como resultado de un motín, en la cárcel de la Fortaleza Palo Hincado de la ciudad de Cotuí.
fuente laguinea.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario