lunes, 29 de junio de 2009

Mensaje de un cuevano ausente

hola mi nombre es ledwin area nini mejor conocido espero que me contesten soy un cuevano que reside en puerto rico
soy de la calle uno mi familia es de ahi tambien soy hijo de luis manuel y arelis extrano mucho mi gente especialmente a mi familia,amigo y demas tambien quiero felicitarlo por esta pagina es bien buena aqui pude ver algunas de las personas a las  que yo quiero mucho en verdad lo felicito
un salodo a mi profesor franklin que tuve el placer de estudiar con el en el liceo yo soy el amigo de ray luis
otro saludo tambien a todas esa gente linda de la cueva que extrano tanto un saludo para smerlin un amigo fiel sincero onesto y darle la gracia por ser mi amigo
un saludo tambien a tia yudy,a padrino tila,a bolito el  bori como uno le llama tambien a mis abuelos bienvenido y petra y a bobo mi abuela tambien un saludo a joselito nubla  y a todas esa gente linda de la cueva
quiero pedirle que le hagan mas entrevista a las gente de la cueva para que los que estan lejo como yo puedan sentir ese momento de felicidad al ver que su gente estan bien especialmente los de la calle 1 y demas calle mi msn es ledwinboy@hotmail.com para el que me conozca me escriba bye

No hay comentarios: