domingo, 29 de noviembre de 2009

No escribes un cuevano agradecido

cuevano

Hola,

Mis felicitaciones por la excelente iniciativa de crear un portal en la WEB que identifique a todos los que de una manera u otra nos sentimos ser Cuevanos.

Mi nombre es Victor Castro (WENDY), resido en Santo Domingo; estudie en el Lic. Socorro del Rosario Sánchez y en el periodo 96-2000 me destaque en la comunidad por mis participaciones en los actos celebrado por las autoridades educativas del municipio. Llegando a ser animador del Liceo escenario que aprovechaba para recitar los trabalenguas del hermano TAZO. En la actualidad trabajo en FedEx como soporte informático de varias aplicaciones de envío para los países de habla inglesa de Latinoamérica y el caribe

Los invito a visitar mi portal www.dcasavieja.com en el cual escribo sobre política y mucho más. El portal es nuevo pero esta creciendo cada dia mas.

Les deseo éxito y sigan así aportando su granito de arena para que la Cueva siga creciendo.

Gracias

Victor Ant. Castro (WENDY)

No hay comentarios: