viernes, 22 de enero de 2010

ACRIBILLAN FAMILIAR DEL DIPUTADO REFORMISTA MOLINA LLUBERES

DISPAROS

Santo Domingo.-Un ingeniero civil de 29 años fue acribillado la tarde del jueves a manos de tres individuos a bordo de una motocicleta, que lo interceptaron cuando esperaba estacionado en una camioneta Toyota Hilux, en el exclusivo sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional.

La víctima es  Wilson Amparo, quien tiene parentesco con el diputado reformista Rafael Molina Lluberes.

El hecho ocurrió cuando el joven esperaba a su esposa dentro de la camioneta blanca, marca  Toyota Hilux, la cual estaba aparcada frente a la casa 213, de la calle Hatuey en Los Cacicazgos.

La camioneta presenta cuatro impactos de bala, al parecer todos los proyectiles impactaron el cuerpo de  Wilson Amparo.

El crimen ocurrió a las 5:20 de la tarde, a plena luz del día. Mientras que la policía científica recogía las evidencias en la escena del crimen.

Se recuerda que el año pasado fue asesinado el hijo mayor del legislador, Welington Molina, de 35 años de edad, en un incidente en el cual fue atracado para robarle su vehículo.

Asimismo, la desgracia tocó nueva vez su hogar, cuando meses después otro de sus hijos se suicidó porque alegadamente su padre lo corrigió cuando se encontraban en una casa campestre del la localidad de Lomas Linda, en el kilómetro 24 de la autopista Duarte.

El cadáver de Wilson Alejandro Amparo Luna será velado mañana en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

COTUIDIGITAL.COM

No hay comentarios: