martes, 13 de abril de 2010

ACCIDENTE DE MOTORISTAS DEJA 1 MUERTO Y 2 HERIDOS EN CEVICOS

image

Por: Ulises Breton para cevicosoline.com

Cevicos.- La noche del domingo 11 de Abril, a esos de las 10:00 p.m., ocurrió un lamentable accidente en el puente sobre el Río Barranca que comunica la pobalción de Cevicos con Los Cajuiles.
En el hecho resultó muerto el joven JUAN RAMÓN GENAO de 17 años de edad a quien le apodaban Rodolfo, quien murió por politrautismo, ruptura de nuca y craneo (muerte subita). La victima era oriundo de la sección Abadesa de este municipio y residía en el barrio El Progreso (El Pescozón), hijo de los señores RAMÓN JAVIER GENAO y JUANA GENAO.
En tanto que uno de los heridos respondia al nombre de CARLOS MORALES, de 12 años de edad, residente el Cruce Mata de Jagua de esta comunidad, quien presenta trauma craneal y ruptura de la mano derecha. Este se encuentra interno en el Hospital Traumatológico Dario Contreras de la Capital. Otra persona resultó herida una joven de unos 15 años, cuyo nombre se desconoce. Otro joven no identificado hasta el momento resultó ileso del aparatoso accidente.
El hecho ocurrió cuando ambos motores, sin placa, sin luz y preparados para carreras impactaron en el puente del Rio Barranca.
Es lamentable que se sigan produciendo estos tipos de accidente, ya que los motoristas no toman las debidas medidas de seguridad al conducir este tipo de vehículos y las autoridades no toman ponen bajo arresto a estos conductores desaprensivos que andan como locos en motores llevándose el mundo por delante.

cevicosonline.com

 

No hay comentarios: