miércoles, 18 de febrero de 2009

El Liceo Socorro del Rosario Sánchez de la Cueva, Celebra día del Estudiante

102_5264 En acto sencillo, pero lleno de orientaciones beneficiosas para los estudiantes y canciones alusivas a esta importante fecha fue celebrado el día del estudiantes en el liceo Socorro Del Rosario Sánchez de nuestra laboriosa comunidad que dignamente dirige la Licda. Ramona A. Ferreira.

En acto que estuvo conducido por las profesoras Miriam y Mary, el profesor Juan Suarez hiso una interesante intervención donde orientaba a los estudiante de lo importante que era desarrollarse en la vida y porque debían esforzarse sin desmayar para alcanzar el éxito.

102_5273 También participó en el acto Franquelis Silverio quien realizó una charla sobre la superación a través de estudiar, en la cual se hiso alusión de los beneficios que proporcional el estudiar, y porque el mundo actual cada día mas requiere de manos calificadas para desempeñar los puestos de trabajo.

Luego hiso entrega de certificado de reconocimiento a los estudiantes meritorios del centro y que se han destacado en varios renglones de la educación, esta entrega estuvo a cargo de la Directora del centro y la orientadora Evelyn Evangelista.

FELICIDADES A TODOS LOS ESTUDIANTES

102_5269 102_5267
102_5265 102_5271

No hay comentarios: