miércoles, 13 de noviembre de 2013

Declaran al doctor Félix Hernández hijo adoptivo de la comunidad De Boca Chica.

El ayuntamiento de Boca Chica declaró hijo adoptivo de este municipio al doctor Félix Hernández, director general del Hospital Ney Arias Lora, por los grandes aportes que ha hecho en la medicina a los habitantes de la comunidad, así como el trato humanizado prestado en el establecimiento de salud.

La entrega del pergamino donde declara al doctor Félix Hernández hijo adoptivo del municipio de Boca Chica, fue entregado por el alcalde Daniel Ozuna, durante un acto celebrado en el salón de sesiones del Ayuntamiento municipal, donde estuvieron presentes todos los concejales.

Además a la actividad asistieron representantes de organizaciones comunitarias, profesionales, empresarios y autoridades policiales del municipio.En el acto el doctor Hernández estuvo acompañado de su esposa Flor de Lima Comprés, y el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna.

Al agradecer la distinción dijo que nunca defraudará la confianza depositada en él por los habitantes de Boca Chica a través del ayuntamiento municipal.“Es un gran compromiso declararlo hijo adoptivo de esa comunidad y espera nunca fallarle a los habitantes de Boca Chica.

No hay comentarios: