viernes, 21 de febrero de 2014

Estudiantes Reciben Autobuses.

Estudiantes de los distritos municipales de Comedero y Caballero  en el municipio de Cotui, recibieron  ayer jueves, un minibús cada uno al cumplirse la promesa del presidente  Danilo Medina.La entrega de los autobuses fue encabezada por el Lic. Justo Guzmán encargado de proyectos de la presidencia de la república, la Licda. Teresa Ynoa, gobernadora civil de Sánchez Ramírez, Lic. Vitoriano Santos, el padre Niño Ramos y Luis Hidalgo,
  En los actos  se realizaron a la calle principal de estas comunidades y estuvieron presentes, una representación de los de estudiantes y residentes de la zona.Las asociaciones de estudiantes  que recibieron los minibuses  de 35 pasajeros y cero kilómetros, agradecieron al presidente Danilo Medina  por el  cumplimiento de esta promesa, hecha el pasado domingo durante la visita sorpresa del mandatario a esas comunidades.
  La Licda. Teresa Ynoa, dijo que con estas entregas sumas 5 los autobuses  que el gobierno del presidente Danilo Medina pode a disposición de los estudiantes de Sánchez Ramírez.

No hay comentarios: