El sacerdote Ramos el mes pasado hizo un llamado al Ministerio de Obras Publica para que estos terminaran dicha vía de los contrario estaba dispuesto a movilizar a miles de personas para hacer un piquete sin tiempo indefinido en los alrededores del Ministerio de Obra Pública, hasta que estos se vinieran a terminar la obra, que tiene unos cuatro años de iniciarse.
Según explica el reverendo Ramos, esta misma semana recibió un llamado del ministro de Obra Pública Ing. Freddy Cruz, quien le comunico que esta misma semana los trabajo se reiniciarían, el católico expreso la gracias al ministro por su dispersión manifestándole que estará presente en la obra y que no dejara salir un solo aparato hasta que esta no esté concluida.
En estos momentos Comedero Arriba se encuentra asfaltado hasta el puente principal exclusivamente en la parte baja de Los Caboríes. Desde muy templado la mañana de este sábado se pueden observar varios camiones llenos de asfalto con el objetivo de seguir hasta la cuesta del Alto del Zamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario