miércoles, 25 de febrero de 2009

UNA CARTA DE MARIANN GONZALEZ

mariann_839428040

POR MARIANN GONZALEZ

La organizacion “ Juntos por Cotui” agradece a todos y cada unos de los cotuisanos que estuvieron presente este pasado 21 de febrero, cuya participacion en la misma nos demostros que contamos con el repaldo de todos ustedes. Departe de cada unos de los integrantes de nuestra organizacion gracias infinita.

Queremos darle las gracias a todas las organizaciones que dijeron presente esa noche, gracia a la organizacion de Angelinences Ausente, la organizacion todos por la cueva, Asocusa, “Dale vida a una Vida” de Cevico, Fundacion el Corazon del Pueblo, y Fundacion Montilla.

Gracias por secundar el ideal de nuestro logo lo cual son manos entrelazada en signo de la unidad y la hermandad que debe existir en todos nuestros compueblanos para el progreso y el bienestar de nuestro pueblo.

Gracias especial al Sr. Miguel presidente del consejo de desarrollo de la Provincial Sánchez Ramirez por su ayuda incondicional en la organizacion de esta fiesta.

Gracias del alma a la periodista Ana Mercy, el Milciades Pichardo (el periodista de Cotui), y el Sr. Jose Montilla por haber viajado desde Santo Domingo a acompañarnos en esa gran noche.

Gracias del alma a nuestro maestro de ceremonia oficial el Sr. Manuel Ruiz y finalmente gracias a los medio de comunicacion que nos acompañaron esa noche.

Gracias a Cotuidigital.com, los cuevanos.com, lacebolla.net, cotuisanos.com, sanche-ramirez.com y el programa “contacto” de nuestro amigo Manuel ruiz. Que Dios lo bendiga grandemente y en abundancia

WWW.COTUIDIGITAL.COM

No hay comentarios: