SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano concluyó este domingo su convención extraordinaria en las provincias Sánchez Ramírez y El Seibo, en un proceso caracterizado por la masiva participación de los electores perredeístas, aseguró Rafael Díaz Filpo, vicepresidente de la Comisión Organizadora.
Afirmó que en los municipios de Cotuí, Fantino, Cevicos, y La Mata, de la provincia Sánchez Ramírez, y en los distritos municipales de El Seybo las y los perredeístas votaron masivamente y en orden, pese a que durante buena parte del día estuvo lloviendo copiosamente.
En Sánchez Ramírez la competencia por la senaduría se produjo entre Bienvenido Lazala, Ñeñé, actual síndico, y Vicente Sánchez Baret, quien ha sido senador en otras ocasiones. También compiten por una diputación Sadoky Duarte y Gerardo Concepción.
Díaz Filpo expresó que nunca se había visto en Sánchez Ramírez una votación tan masiva y bien organizada en unas elecciones internas, como la que se verificó ayer.
En la supervisión de la convención participaban otros miembros de la Conacex como Teófilo Rosario, secretario ejecutivo; Eligio Jáquez, José María Díaz, Víctor Pichardo, Modesto Sánchez, Stormy Reynoso y Fausto Herrera Catalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario