sábado, 7 de septiembre de 2013

Cristianos arriban a segundo día de ayuno para la paz mundial.

Además, piden a Dios por el “terrible problema de contaminación” en Cotuí por las operaciones mineras de la Barrick Gold.La organización cristiana Paz Dominicana arribó hoy a su segundo día de ayuno por la paz mundial y pidió al pueblo dominicano unirse a la oración convocada por el papa Francisco para pedir la paz en Siria y en todo el Medio Oriente.

“Dedicaremos este segundo día de ayuno a la paz en Siria y el Medio Oriente, para que Dios frene los planes oscuros de un nuevo orden mundial secular de las élites gobernantes del planeta creadoras de miserias, destrucción y degradación de valores”, afirmo Rafael Guillén, coordinador del grupo.


Pidió que todo el pueblo dominicano se una al ayuno mundial. “Seamos uno orando por la paz del planeta para la preservación de la especie humana. Este pueblo tienen el poder de la Fe, y podemos desactivar con la oración nacida de nuestras almas las nuevas amenazas de guerras en el Medio Oriente”.

Explicó que los integrantes de Paz Dominicana también están dedicando el ayuno a la lucha contra la corrupción, a la construcción de una cultura de paz y amor, que frene la violencia y la delincuencia que ataca sin misericordia. 

Además, piden a Dios por el “terrible problema de contaminación” en Cotuí por las operaciones mineras de la Barrick Gold.

“Este ayuno de siete días es una manifestación del amor de Dios al pueblo dominicano y a toda la humanidad”, así lo expresaron los miembros de Paz Dominicana, Leidy Jiménez, Julio Peguero, Ángel Rodríguez, Miguelina Francisco y Héctor Carvajal, quienes también se encuentran participando a tiempo completo en la jornada.

El Ayuno de siete días se está realizando en los espacios del centro juvenil de la parroquia de Cristo Rey ubicada en la calle Arzobispo Romero antigua calle 41 esquina Félix Evaristo Mejía.
El lugar donde se encuentran está debidamente identificado con una bandera dominicana gigante y un lienzo que reza: “En este lugar se ayuna para construir la civilización del amor”.
Fuente hoy.com.do

No hay comentarios: