lunes, 3 de febrero de 2014

Salud Pública dota de ambulancia al hospital de Cevicos.

El Ministerio de Salud Pública dotó de una moderna ambulancia, cero kilómetros y totalmente equipa al hospital Municipal de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez, con lo que se garantiza mayor calidad en la prestación de los servicios.

El doctor Freddy Hidalgo Núñez, hizo entrega de la ambulancia al director del centro de salud, doctor Andrés Holguín, a quien animó a dar el mejor uso a esta ambulancia para dar mejor respuestas a los problemas de salud a de las personas que acuden al centro de salud.


Con esta ambulancia, este centro de salud fortalecerá sus servicios y podrá garantizar con mayor calidad la vida de los usuarios y usuarias, ya que facilitará el traslado de cualquier paciente que requiera referimiento a un hospital de mayor especialización.


El ministro de Salud estuvo acompañado del director del Servicio Regional de Salud Central (Región VIII), doctor Plinio Lora, l la directora de Asistencia Social de SP, Yomaris Saldaña, así como directores de los hospitales la provincia Sánchez Ramírez, a quienes el doctor Hidalgo Núñez reiteró el compromiso de dar servicio de calidad y con la requerida humanización.
Anteriormente, el ministro de Salud hizo entrega de modernas ambulancias a los hospitales de Villa La Mata y de Fantino, municipios de Sánchez Ramírez, y a otros hospitales del país.

No hay comentarios: