lunes, 18 de mayo de 2009

Un Cuevano destacado en Bonao

En el día de hoy nos sentimos muy contento de que cada día los cuevanos nos destacamos en otros pueblos.

Aquí le dejo el correo de Joel Polanco que nos escribe desde Bonao.

Hola hermanos, les escribe un cuevano neto: Joel Polanco Peña, soy hijo de un gran comerciante que tenia la cueva, Juan Polanco & Cresencia.

Además nieto del los Difunto El Viejo Milo & La Vieja Rita, seguro que deben haberlos conocidos, también mi tío pilo quien es pintor y pastor evangélico a Tony quien desde que llega de estados unidos se la pasa en la cueva aunque reside en los guaricanos, Tony es hermano de Luisito e hijo de Luis y niña ambos fallecieron.

Pero Bien les escribo por que me siento feliz de haber encontrado esta página Web de mi pueblo, caramba cuanto tiempo que bueno que personas como ustedes estén en este proyecto felicidades, de ahora en adelante me mantendré informado de mi pueblo gracias a ustedes.

En la actualidad soy Director de dos canales locales de Bonao, YUNA VISION CANAL 10 Y DE BONAO TV CANAL 12, ambos están en el Internet www.yunavision.com y www.bonaotv.com y tienen cobertura desde Jima hasta Maimón

Del Periódico Local La Prensa De Ahora, soy el sub.- Director y como Joby edito la página de Internet http://laprensadeahora.net/

Saludos cordiales,

Felicidades por la Web.

No hay comentarios: