martes, 17 de mayo de 2011

Cuevanos Ausentes Construirán Casa a Familia Cuevana.

image

Aunque a su alrededor se ve muestras de progreso, calles pavimentadas y ahora la construcción de aceras y contenes, la pequeña casita que aloja a la familia Herrera-Lebrón en el Distrito Municipal de La Cueva, se ha quedado detrás y en muy malas condiciones en medio de todo y de todos.

Para el señor Bienvenido Herrera y la señora Patricia Lebrón, padres de una hija ciega y abuelos de dos niños, ha sido imposible ahorrar recursos para mejorar su situación. Bienvenido es un jornalero que a su edad poco puede aportar para la manuntención de su familia y que con deseos de construir su casa habia pensado en deshacerse de lo poco que tiene.

Pero La Cueva es una comunidad sensible y que en muchas ocaciones se ha unido para ayudar a los que más lo necesitan.

“Todos Por La Cueva”, agrupación de Cuevanos residentes en los Estados Unidos, contando con la cooperación de varios compueblanos y amigos de la Provincia Sánchez Ramírez ha decidido construirle una casa modesta pero digna y segura a esta familia que les permita vivir decentemente como ellos se merecen.

Para terminar este proyecto los Cuevanos esperan que se inicie una cadena de cooperación como lo han hecho antes y que entre todos puedan construirle la casa a esta familia Cuevana.

Para aportar pueden comunicarse con Sr. Angel d'león al 917-903-2609, Arturo Peña al 516-527-4044 o con cualquiera de los integrantes de "Todos Por La Cueva".


Aporta apoyándonos!!!

LOSPERALEJOS.COM

No hay comentarios: